Bienvenid@ a chathispania.com, una web del Grupo Chatalianza. Si entras en nuestro Chat Español podras conocer personas de España y de otros paises de habla hispanaen el Chat Español.

En nuestro Chat en Español no hay publicidad ni banners que molesten a los usuarios a la hora de escribir, es un chat clasico de España, libre de todo tipo de publicidad y sin obligacion de registrarte, si no deseas registrarte puedes entrar como Invitado poniendo solamente un Nick.



Escucha nuestra Emisora Indico Radio con Música de los 60, 70, 80 y 90 emitiendo las 24 horas sin pausas...Ahora tambien puedes escuchar nuestra Radio On Line desde tu Móvil...



Forma parte de la comunidad de Chats en Español, chatea con gente de España e Hispanoamérica en nuestras Salas de Chat en Español, podrás conocer hombres y mujeres de tu Ciudad, Comunidad Autónoma e Hispanoamérica chateando totalmente gratis y sin publicidad que te moleste al escribir.

Queremos que conozcas gente de España e Hispanoamérica que, como tú, desea pasar un rato agradable y divertido haciendo nuevas amistades y conociendo a otras personas con gustos afines.

Podrás traer también a tus amigos y solicitar vuestra Sala de Chat privada con contraseña sólo para vosotros y para aquellas personas a las que inviteis.

Este Chat de España es ideal para chatear las 24 horas del día,  es un Chat Español donde entran Españolas y Españoles y también gente de Hispanoamérica. Chathispania  es un chat gratis y deseamos que disfrutes con nosotros ya que esta especialmente diseñado para ti y para las personas que deséan divertirse de una forma amena y agradable.

Sólo tienes que ponerte un Nick y empezar a divertirte, si no lo deséas no necesitas registrarte aunque si no lo haces cualquiera podrá usar tu Nick y ésto puede llevar a confusiones en la Sala de Chat, por lo que te recomendamos que registres tu nick, es gratis.




971webhosting, diseño web avanzado HTML 5
Alojamiento de Sitios Web
Webs autoadministrables
Diseño de Logotipos
Tenga su Sitio Web en tan sólo unos días

Tel 642 906426

                            

Mucha gente busca la amistad, la chispa de la vida, en otros chats parecidos a éste pero nuestras Salas de Chat en Español son mucho más amenas, totalmente gratis y sin registro si no lo deséas.

También puedes conocer a personas del otro lado del Atlántico en nuestro Chat Hispano, conoce gente de hispanoamérica en nuestras Salas de Chat, gente de España, Argentina, México, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, etc...

Nuestro Chat en Español es el lugar ideal para hacer nuevas amistades de cualquier país de habla Hispana y de cualquier comunidad de España.


WEBS AMIGAS DE CHATHISPANIA.COM